Que el XC40 será un súper ventas, es ya un hecho

publicado en: Noticias | 0

Que el XC40 será un súper ventas, es ya un hecho. Fijaos cómo se anuncia por parte de la marca, que ya se han recibido más de 20.000 pedidos en firme del nuevo SUV compacto de Volvo. Y eso que aún no ha salido al mercado, aunque ya van llegando las primeras unidades a los concesionarios en España.

XC40
Volvo XC40 lateral

Geely, la empresa china que se adueñó de la firma sueca, es consciente de que las cosas están saliendo bien, toda vez que aún no llegará el XC40 al mercado asiático hasta la primavera de este mismo año, lo que supondrá una oleada de pedidos que, esperemos, no dejen la cadena de montaje fuera de combate a la hora de servir el producto en fecha.

XC40
Volvo XC40 cockpit

Sin llegar ni por asomo, al exitazo que tuvo el Tesla Model 3, sí que la avalancha de pedidos del XC40 recuerda un poco a la gran acogida que tuvo en su día el XC90, vehículo del que se logró vender en tan solo 47 horas, las casi 2.000 unidades que se anunciaban de la serie especial de aquel SUV de lujo, y eso que no era nada barato, costando más de 100.000 € cada una de esas unidades del “First Edition”.

Hay que prever que con la puesta en escena de tres SUVs de semejante categoría, XC90, XC60 y el último llegado, el XC40, cada cual en su segmento, la marca Volvo está en condiciones de luchar de “tú a tú” contra los alemanes, británicos y japoneses que copan el mercado cada vez con más oferta y a cuál más exclusiva y bien realizada.

XC40
Volvo XC40 zaga

No tardaré mucho en probar este nuevo Volvo XC40 y, dada la calidad de los productos de la marca que he probado últimamente, entre ellos, sus dos hermanos mayores, creo que no me va a defraudar.

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *