Wraith Náutica. El Rolls marinero

publicado en: Noticias | 0

Si un cliente de Rolls Royce pide un Rolls con las peculiaridades más extravagantes y distantes del resto del mundo mundial, ahí va la Firma y se lo construye. El Wraith Náutica es el Rolls marinero de la Marca de lujo británica, un modelo que, como su apellido indica, está inspirado en el mar y más concretamente, en los yates deportivos más exclusivos y lujosos.

El Rolls Royce Wraith Náutica es un cochazo en formato coupé con unas dimensiones mastodónticas y una silueta realmente atractiva y llamativa a rabiar. A pesar de declararse como un deportivo nato, sus dimensiones y masa no lo aúpan al Olimpo de los Dioses, aunque por poco margen frente a los deportivos más “bestias” habidos y por haber en el panorama automovilístico mundial.

WRAITH
ROLLS ROYCE WRAITH NÁUTICA LATERAL DELANTERA
WRAITH
TRÍPTICO WRAITH NÁUTICA

El exterior del maravilloso Wraith Náutica está pintado en un precioso “Azul Arabia y Blanco Inglés”. Este Rolls-Royce Wraith Náutica quiere asimilarse con su estética y colores exteriores a un majestuoso buque de recreo de lujo como los que vemos en los mejores atraques deportivos de Saint-Tropez, Ibiza Magna o en el Yacht Club de Mónaco, por poner tres ejemplos vistosos. Pero interiormente, también el Wraith quiere asociarse claramente al mundo marinero de alto standing con un salpicadero en madera clásica que recuerda a los yates exclusivos, un ancla presente en la tapa central del salpicadero, una tapicería súper exclusiva denominada “Forest Fall” con costura a la vista o el “cielo” interior de la majestuosa nave con ledes que simulan perfectamente la bóveda celeste nocturna. Hasta tal punto llega la exclusividad y atención al detalle, que el cliente puede solicitar la constelación que más le guste en el momento de configurar el vehículo.

El motor que va asociado a este transatlántico del asfalto es un V12 biturbo con 6,6 L. de cubicaje. La potencia que rinde semejante bloque es cercana a los 630 CV y su par motor es de 800 Nm.

Para terminar, respecto al precio diré que, de partida, sale por 340.176 euros. Sin embargo, éste es el precio DE PARTIDA, por lo que, como ya es sabido de sobra en marcas como Rolls Royce, el Wraith Náutica puede alcanzar finalmente un precio bastante superior a ese, ya que cada cliente agregará sus preferencias según sus gustos y pasiones. No en vano, como dicen los millonarios, hablar de dinero es vulgar y grosero como pocas cosas en el mundo; y es que, hablar de dinero aquí, podría terminar por darle dolor de cabeza a más de uno y a más de una. Como muestra, te cuento que la figura del Espíritu del Éxtasis se puede personalizar con iluminación LED por, ¡atención!, 7.059 €. Pero es que también la puedes chapar en oro por la “módica” cantidad de 9.061 euros.

WRAITH
ROLLS ROYCE WRAITH NÁUTICA INTERIOR LATERAL

No obstante, seguro que lo anterior, a más de un millonario, no le parecerá suficiente para distanciarse del pueblo mondo y lirondo, por lo que el especialista americano Manhatam Motorcars, te fabrica esta figurita en platino y diamantes a cambio de 180.000 euritos de nada. Da vértigo solo de pensarlo, ¿verdad?. Pues si todo esto se comercializa, es porque hay gente que lo consume, lo cual puede dar para escribir un libro, pero eso ya no forma parte de este blog, así que disfruta del Wraith Náutica en imágenes, que es lo único que probablemente podrás hacer en relación con esta obra de arte.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *