El Tesla Roadster será el mata Ferraris eficiente.

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El Tesla Roadster será el mata Ferraris eficiente por aquello de ser totalmente eléctrico y porque este súper deportivo alcanza los 0 a 100 Km/h en, ¡atención!, 1,9 segundos de tiempo.

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TESLA ROADSTER PRESENTACIÓN

Sí, se trata de un prototipo, pero ya sabemos que todo lo que Tesla anuncia, más tarde o más temprano se acaba cumpliendo.

Con una carrocería descapotable, cuatro plazas (en configuración 2+2) y propulsión eléctrica al 100%, este Roadster de Tesla estará disponible en 2020.

Los datos hablan por sí solos; como ya he señalado antes, este modelo puede acelerar de 0 a 60 millas por hora (casi 97 km/h) en 1,9 segundos, de 0 a 100 millas por hora (casi 161 km/h) en 4,2 segundos y recorrer un cuarto de milla (algo más de 400 metros) en 8,8 segundos. Su velocidad punta supera los 400 Km/h.

Su torque o par máximo es de 10.000 Nm, así que ¡todos firmes ante la bestia eléctrica!.

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TESLA ROADSTER INTERIOR

¿Es un eléctrico, es de otra galaxia?. ¡No, es un Tesla y sí, es totalmente eléctrico!.

Ahora mismo no hay nada de combustión que alcance, siquiera, a esta joya de la ingeniería «Made in Elon Musk».

El Bugatti Chiron, que desarrolla 1,500 CV, alcanza los 420 Km/h y acelera de 0 a 100 en 2,5 segundos. ¡Demasiado «lento»!. Si alguien me cuenta algo así hace unos días, lo hubiera tomado por loco de atar.

Por su parte, si de descapotables hablamos, para estar en igualdad de condiciones, a día de hoy, salvo mejor opinión, el roadster más potente que se vende es el Lamborghini Aventador S Roadster, que rinde 740 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 3,0 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h. ¡Ridículo al lado del Tesla!. ¡Bufff, hasta me cuesta escribirlo!.

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TESLA ROADSTER AÉREA

Para no quedarnos solo en el músculo, Tesla anuncia que este Roadster tendrá una autonomía de prácticamente 1.000 Km a velocidad de autopista. ¿Cómo se come esto?.

La tracción será total y su batería, de nada menos que 200 kW/h de capacidad, será la encargada de dar vida a este prodigio de la tecnología.

Solo queda saber el precio, que, a juzgar por las características anunciadas, da miedo hasta escucharlo.

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TESLA ROADSTER TRASERA

Sin embargo, hasta eso es curioso; ya se pueden realizar pedidos de la máquina al precio de casi 170.000 €. Si quieres hacerte con uno, tendrás que depositar por adelantado, unos 42.000 €.

La verdad es que no parece un precio desbordante, habida cuenta de los precios de sus competidores a los que ridiculiza en prestaciones y tecnología punta.

¿Lo veremos circulando por ahí?. Yo apuesto que sí. De momento, míralo aquí.

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