Jue. Dic 9th, 2021
    MODEL X
    TESLA MODEL X INTERIOR

    Tesla Model X pospuesto para 2016. ¿Otra vez a esperar…?. Y es que el Model X llegará a las carreteras de manera definitiva, salvo nuevos retrasos, a comienzos del año próximo, en 2016. Hace ya tres años que conocemos al SUV eléctrico de siete plazas de la Marca americana en su modalidad de prototipo, eso sí. La versión definitiva conservará gran parte de los rasgos expuestos hasta la fecha, como por ejemplo, las puertas traseras en alas de gaviota y en apertura hacia arriba, con unos sensores incorporados que impiden que golpeen contra paredes, techos u otros obstáculos. De esta manera, el acceso a las dos filas de plazas traseras será mucho más fácil. Tesla asegura que las personas de estatura media podrán acceder a los asientos centrales sin necesidad de agacharse, así que más cómodo imposible.

    Parece ser que definitivamente, el futuro SUV eléctrico contará con dos motores, uno en cada eje, por lo que la tracción será integral. Habrá posibilidad de elegir entre tres tipos de baterías diferentes: una con 60 kWh de capacidad y con unos 380 CV de potencia, aproximadamente, otra de 85 kWh y una tercera, también con 85 kWh, pero en una versión llamada «Performance». Esta última, según fuentes de la Marca, rendirá alrededor de 690 CV y tendrá una autonomía de unos 407 km y una aceleración espectacular de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,2 segundos.

    MODEL X
    TESLA MODEL X LATERAL

    De seguir la línea de los prototipos presentados años atrás, el lujoso habitáculo del futuro Tesla Model X destacará por su gran pantalla digital LCD con gráficos 3D y una pantalla multitáctil en el lugar de la consola central a modo de tablet, que en los «Concepts» presentados era de 17 pulgadas y con sistema operativo Linux.

    Los precios del Tesla Model X todavía son un enigma, pero si quieres hacerte con uno, deberás depositar 4.000 € de señal. ¿Demasiadas incógnitas, no?. ¡Mira que si depositas la cantidad y luego te dicen que el SUV cuesta 250.000 €…!. No obstante, si quieres reservar uno, aquí tienes el enlace.

    Por Luis

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *