FOTO SOBRE MÍHola. Me llamo Luis y llevo mucho tiempo planteándome esto de bloguear acerca de una de mis pasiones, el mundo del automóvil. Finalmente, me he decidido a hacerlo, pero de una forma tranquila y sosegada. Casi todos los días, plantearé en mi blog noticias, curiosidades, novedades, informaciones sobre el apasionante mundo del automóvil y de todo lo que le rodea (tráfico, normativa, consejos…). Lanzaré, asimismo, preguntas, que trataremos de responder, a ser posible, entre tod@s los que quieran participar de las respuestas y pensamientos en voz alta, digoooo, en escritura clara, que estamos en Internet…

Este blog, no es, ni lo pretende, una plataforma de pruebas de coches o de información técnica del sector, aunque sí habrá artículos donde se hable de materias que pueden quedar fuera del alcance de profan@s o personas no interesadas en este maravilloso mundo de los coches. Para eso hay gente con muchos más medios que yo que lo hacen de maravilla (algunos, otros no tanto).

Por lo demás, espero que esta andadura y proyecto, cuaje con tanta intensidad como son mis intenciones y que llegue al mayor número de aficionados posibles, lo cual, estoy seguro, supondrá un ejercicio de mayor conocimiento e intercambio de información que, sin duda, nos enriquecerá mucho a tod@s.

Muchas gracias por estar ahí y espero que os guste.

Luis.