El Serie 8 de BMW vuelve tras casi dos décadas

publicado en: Noticias | 0

El Serie 8 de BMW vuelve tras casi dos décadas, puesto que fue allá por el año 1.999 cuando la firma alemana decidía dejar de comercializar, tras diez años de existencia, aquel precioso y futurista coupé de faros escamoteables.

serie 8
BMW SERIE 8 CAMUFLAJE LATERAL

La marca premium ha decidido poner en el mercado en 2018 otro coupé que continúe lo empezado por su antecesor.

serie 8
BMW SERIE 8 CONCEPT DELANTERA

Este nuevo Concept es obra del diseñador holandés Adrian van Hooydonk y la verdad es que, a juzgar por las imágenes, gusto no le falta.

Exteriormente, ya veis que no se escatima con ningún ingrediente para enamorar a primera vista. Líneas de escándalo, aspecto de nave extraterrestre, capó afilado y faros ultra tecnológicos, serían algunas de sus características más llamativas.

serie 8
BMW SERIE 8 CONCEPT INTERIOR

Si nos adentramos en el interior, la configuración ofrecida por este nuevo Serie 8, como antaño, es la 2+2 plazas.

Mirando al cuadro, el aspecto no defrauda, siendo éste digital por completo y estando rodeado de los mejores materiales, entre los que destaco la fibra de carbono, ya que la piel y otros adornos que rodean a este Serie 8, no son ya noticia.

serie 8
BMW SERIE 8 CONCEPT LATERAL TRASERA

La tecnología que va a llevar a bordo será más propia de la Guerra de las Galaxias que de un coupé a pie de calle.

Es posible que este espectacular BMW llegue al mercado para competir cara a cara con modelos que no miraban siquiera a la firma alemana, hasta la fecha, como posible competidora, ya que, de partida, son marcas que están por encima de la citada en todos los aspectos; estoy hablando de coupés de grandísimo lujo e inalcanzables precios, tales como el Maserati Gran Turismo, el Bentley Continental o el Aston Martin DB11 entre otros.

serie 8
BMW SERIE 8 DÉCADA DE LOS 90

No serán muchos los competidores, si es que este Serie 8 de BMW, trata de encararse en serio con algunos de estos modelos que acabo de citar. Hablamos ya de competidores no al uso que están al alcance de muy pocas personas, lo que haría a BMW, en mi opinión, subir un escalón en lo que a glamour y prestancia respecta. ¡Solo el tiempo nos indicará si se confirma la pretensión de BMW o se queda en agua de borrajas!.

Si quieres tener más información sobre el modelo, no dudes en pinchar aquí.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *