Seat Tarraco. El SUV grande que completa la gama.

publicado en: Noticias | 0

Seat presenta el Tarraco, un SUV grande para completar la gama de la firma española.

Se fabrica en Alemania, aunque se ha desarrollado en España. Se trata de un SUV con posibilidad de albergar 7 plazas en su interior.

tarraco
SEAT TARRACO LATERAL DELANTERA

Mide 4,73 metros de largo y posee motores de gasolina y Diésel para dar cobertura a todos los gustos de los consumidores.

Tras comprobarse el gran éxito de los modelos Ateca y Arona, Seat apuesta por continuar en la línea en la que están todos sus competidores, empezando por los de su propia casa.

tarraco
SEAT TARRACO FILAS DE ASIENTOS 7 PLAZAS

Existirán versiones 4X4 de 5 ó 7 plazas y, por ahora, comunican dos niveles de acabado, el Style y el Xcellence.

El Tarraco va a competir especialmente con sus dos hermanos del grupo VW, que son el Tiguan AllSpace y el Skoda Karoq. No obstante, su mirada está puesta también en todo caminos como el Nissan X-Trail, el Honda CR-V o el Hyundai Santa Fe, entre otros muchos.

La plataforma que le da vida a este Tarraco es la misma que la que vio nacer al Tiguan AllSpace, la MQB A+, que se caracteriza por dotar a sus creaciones de batallas con gran distancia.

tarraco
SEAT TARRACO LATERAL TRASERA

La gama de motores estará compuesta por dos gasolina; uno 1.5 TSI de cuatro cilindros y 150 CV con caja manual de 6 relaciones y tracción a las ruedas delanteras y otro de 190 CV asociado a la caja DSG del grupo con 7 velocidades y sistema 4X4 “4Drive”.

tarraco
SEAT TARRACO FRONTAL

Por el lado de los Diésel, habrá disponibles dos TDI de 4 cilindros y dos litros con potencias idénticas a las anteriores.

En un futuro próximo es posible que haya una versión híbrida enchufable, pero aún no está confirmado este extremo.

Respecto a la seguridad, decir que el Tarraco estará servido con todos los asistentes relativos a la conducción que existen, como por ejemplo el de cambio de carril o el de frenada automática. Opcionalmente podrá contar con el asistente en atascos y el control de crucero adaptativo o el detector de ángulo muerto, entre otros.

tarraco
SEAT TARRACO INTERIOR DELANTERA

El Tarraco estará dotado desde el inicio de gama de instrumentación digital y pantalla central de 8 pulgadas, tal y como toca en los tiempos que corren.

Respecto al maletero, cubica en configuración de 5 plazas 670 litros, alcanzando los 2.000 litros con los asientos abatidos.

Los pilotos traseros tendrán la firma ya bastante habitual de los modelos del grupo VW, con una tira de LEDs alargada a todo lo ancho del vehículo, tal y como muestran vehículos como el A8 o el Porsche Cayenne actuales.

tarraco
SEAT TARRACO TRASERA

Este gran SUV de Seat se fabricará en la fábrica alemana de Wolfsburgo y partirá de un precio aproximado de unos 33.000 € sin descuentos.

Si quieres conocerlo mejor, visita este enlace donde la propia marca te informará al detalle de sus características.

Le deseo la mejor de las suertes a este nuevo proyecto hecho realidad de la marca Seat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *