Lun. Oct 25th, 2021

    El Renault Mégane E-TECH Electric, sustituirá al Mégane tradicional y ya acepta reservas online para ser entregado el primer trimestre de 2022.

    Son 100 € de depósito que puede reembolsarse en caso de renunciar al pedido

    La firma francesa permite ya reservas a cambio de 100 € de depósito que pueden devolverse en caso de arrepentirse de la compra.

    RENAULT MÉGANE E-TECH ELECTRIC LATERAL DELANTERA
    RENAULT MÉGANE E-TECH ELECTRIC LATERAL DELANTERA

    Este nuevo modelo, tiene un tamaño inferior al Mégane actual a pesar de que la marca asegura que posee mucho más espacio interior. El maletero alcanza los 440 L de cubicaje.

    Existirán dos versiones denominadas EV40, con 131 CV, batería de 40 kWh y 300 Km de autonomía, y EV60, con 218 CV, 60 kWh de batería y 450 Km de autonomía bajo ciclo WLTP.

    Este E-TECH de Renault es un tracción delantera que acelera de 0 a 100 en 7,4 segundos y que llega a los 160 Km/h de velocidad punta, algo bastante común en la competencia.

    Cuatro niveles de frenada regenerativa controlables a través de las levas tras el volante

    Tras el volante hay unas levas con las que es posible regular la intensidad de la frenada regenerativa, que posee hasta cuatro niveles, de 0 a 3, teniendo en el nivel 3 la experiencia «One Pedal» o frenada máxima al soltar el pedal del acelerador, sin necesidad de pisar el pedal de freno de servicio.

    RENAULT MÉGANE E-TECH ELECTRIC LATERAL TRASERA

    En su interior existen dos pantallas que, por su cercanía, Renault las denomina de manera singular «pantalla unificada OpenR». Insisto en lo de la cercanía, ya que en realidad no están juntas, quedando separadas por la salida de aire del clima.

    La pantalla de la instrumentación es de 12,3″ y es de alta definición, pudiéndose configurar de distintas formas, según unos modelos ya instalados previamente de fábrica: Design conducción (relojes), Design Navegación (cartografía), Design Zen (minimalismo) y Design batería (nivel de carga).

    RENAULT MÉGANE E-TECH ELECTRIC SALPICADERO
    RENAULT MÉGANE E-TECH ELECTRIC SALPICADERO

    La pantalla situada en el centro de la consola puede ser de 9,3″, en la versión básica o de 12″ en las versiones Techno e Iconic.

    El E-TECH Electric puede recibir actualizaciones inalámbricas vía OTA

    El E-TECH Electric es compatible con Android Auto y con Apple CarPlay (de manera cableada o no) y puede recibir actualizaciones vía OTA.

    RECARGA ELÉCTRICA RENAULT MÉGANE E-TECH
    RENAULT MÉGANE E-TECH ELECTRIC RECARGA

    Como curiosidad, comentaros que puede montar llantas de 18 o de 20″, no de 19″. Las posibilidades de equipamiento son tres, el «Equilibrio», el «Techno» y el «Iconic».

    A la venta ya, aunque las primeras unidades se podrán ver en el conce a partir de febrero de 2022.

    Por Luis

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *