Plugsurfing firma con Polestar la logística de recarga

Plugsurfing firma con Polestar la logística de recarga para que no falten puntos de suministro a los nuevos modelos de la firma socia de Volvo.

Se trata de asegurar los puntos de carga a los clientes de Polestar, a los que pronto veremos circular

Con este acuerdo, Polestar se asegura que sus clientes lleguen «a buen puerto» cada vez que salgan a circular con sus lujosos Polestar.

POLESTAR 2 RECARGANDO PLUGSURFING
POLESTAR 2 RECARGANDO

Y no es porque estos modelos sean escasos en autonomía, no. El Polestar 2, que veremos dentro de un par de meses por las carreteras, tiene una autonomía de unos 500 Km. Pero ya se sabe que estos vehículos tienen aún el doble handicap del recorrido que hacen sin recargar y del tiempo de carga cada vez que los enchufamos.

Ya no falta nada para la entrega de las primeras unidades. Lástima que en España no se lance, de momento

Y es que ya falta muy poco para que las primeras unidades del Polestar 2 salgan a la calle. Todos aquellos clientes que depositaron 1.000 € en su día para reservar uno, verán en sus manos el coche no tardando mucho. Lástima que en España, de momento, esto no sea una realidad, ya que la comercialización del Polestar 2 se hará, en un principio, en China, EE.UU., Canadá, Bélgica, Alemania, los Países Bajos, Noruega, Suecia y el Reino Unido y solamente a través de Internet.

PLUGSURFING SE ALÍA CON EASY CHARGE
EASY CHARGE

Más de 195.000 puntos para recargar en Europa

La firma Plugsurfing cuenta con más de 195.000 puntos de recarga para coches eléctricos compatibles en Europa. El pago flexible a través de la cuenta en Plugsurfing evita la problemática de salir al extranjero y tener malentendidos con bancos y sus especificidades o con números de móvil no operativos bajo otras condiciones.

Se trata, sin más, de una reducción de operaciones a la hora de acceder a nuestros servicios para recargar el coche, simplificando las tareas a la hora de «repostar» nuestro Polestar en uno de los postes ubicados en las estaciones al efecto.

RFID DE PLUGSURFING PARA POLESTAR
RFID DE PLUGSURFING

La etiqueta RFID de Plugsurfing será entregada a cada propietario de los nuevos Polestar 2 a la venta, permitiendo así a sus usuarios, acceder a la red de casi 200.000 puntos en toda Europa.

Registro a través de la WEB y a disfrutar…

Cada cliente del Polestar 2 tendrá que registrarse en la WEB del proveedor, creando una cuenta nueva en Plugsurfing. El pago y la autenticación serán mucho más sencillos, ya que no tendremos que validarnos a través de variadas Apps de diversos proveedores.

TARJETA DE ACTIVACIÓN Y PAGO PLUGSURFING

Marcas de vehículos como Jaguar, Land Rover, Nissan o Kia son algunas de las que se han adherido al programa de Plugsurfing y esto, supongo que irá creciendo de manera amplia los próximos meses.

Recargar tu flamante Polestar 2 en E-on, Vattenfall, Ionity o Fortum, entre otras, asegurará que llegues muy lejos, no solo por la amplia autonomía que de por sí entrega ya el coche, sino por la asistencia en toda Europa de estaciones asociadas.

POLESTAR 2 Y PLUGSURFING PARA RECORRER MUCHOS KM

Finalmente, el hecho de poder realizar el abono a través de Pay-Pal, VISA, Mastercard, etc, procura un pago mensual único, pagando por lo que realmente recargas, sin complicaciones extras o papeleos excesivos. ¡Suena bien!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *