Peugeot 508 PSE. Lluvia De CV y Deportividad

El Peugeot 508 saca las garras con una versión denominada PSE (Peugeot Sport Enginereed). Si ya de por sí era un sedán digno de atención por su belleza, ahora se pasa al lado oscuro de la potencia para tener un doble atractivo.

PEUGEOT 508 PSE VERSIONES SW Y BERLINA
PEUGEOT 508 PSE VERSIONES

No en vano, estamos hablando de un vehículo híbrido enchufable con un motor de gasolina de 1.6 litros y 200 CV de potencia, que sumado a otros dos motores eléctricos situados en cada eje (con 110 CV el delantero y 113 CV el trasero), otorgan al conjunto la bonita cifra de 360 CV.

En formato sedán o familiar, este 508 PSE muestra maneras y cifras de altos vuelos

Son 360 CV de potencia para este coche en forma de berlina o SW. Pero hay más; tracción a las cuatro ruedas, autonomía de 42 Km en modo totalmente eléctrico bajo ciclo WLTP y aceleración de 0 a 100 Km/h en 5,2 segundos. ¿Te parece poco?.

PEUGEOT 508 PSE ZAGA

Este deportivo vestido de calle da las cifras que os he expuesto pero a cambio de un consumo ridículo de 2 litros a los 100 Km. Imposible de creer hace unos años, pero muy real hoy en día.

PEUGEOT 508 PSE DELANTERA Y FAROS FULL LED
PEUGEOT 508 PSE CALANDRA Y FAROS LED

Este 508 PSE calza unos neumáticos enormes en llantas de 20″, lo cual no debe extrañar a nadie, dada la condición y aspiraciones de este modelo de Peugeot.

En esta página especial de la propia WEB de Peugeot puedes echar un vistazo al modelo, que no tardará mucho en comercializarse.

De precios no se ha hablado aún, pero, a pesar de su origen generalista, no será para todos los bolsillos

La marca francesa ya ha anunciado la inminente puesta en la calle de este modelo, pero del precio, hasta la fecha, no se sabe nada aunque, dadas las aspiraciones de este 508, no creo que se lance por menos de 45.000 € en su versión más básica.

PEUGEOT 508 PSE COCKPIT
PEUGEOT 508 PSE INTERIOR DELANTERA

No falta mucho ya para saber si el Peugeot 508 PSE va a ser competitivo o, más bien, se convertirá en el templo de refugio de frikis y amantes de los colmillos afilados de la marca del felino en versión sedán. Esperemos que la marca ajuste el precio y se vendan muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *