Lun. Ene 24th, 2022

    Está claro que BMW se ha propuesto dar un impulso gigantesco a la gama «i» de su oferta dentro de la familia eléctrica, lanzando el i4, un sedán del segmento D que «fuma en pipa».

    BMW i4 LATERLA DELANTERA
    BMW i4 LATERAL DELANTERA

    Será para finales de año cuando este flamante BMW i4 vea la luz en nuestro mercado. Las cifras que ofrece no están nada mal, aunque, en lo que respecta a autonomía, creo que podrían ser mejores, pero esto es una opinión personal, nada más.

    Gran caballaje y autonomía en este i4 para estar tranquilos, pero sin bajar mucho la guardia

    Gran caballaje y autonomía para estar tranquilos, pero tampoco podemos bajar mucho la guardia, puesto que aún no estamos hablando de una berlina tipo Tesla Model S, con 1.000 Km posibles de alcanzar sin recargar desde el origen.

    Pero tampoco nos vamos a poner demasiado exquisitos, puesto que este i4 rinde hasta 544 CV de potencia para darle una autonomía de unos 520 Km bajo ciclo WLTP, lo cual supone en la práctica bastante menos o algo menos o más o menos, dependiendo de nuestro estilo de conducción.

    BMW i4 LATERAL TRASERA

    Para ser honestos, este nuevo BMW i4 es casi calcado al BMW Serie 4 Gran Coupé aunque para mí, es más atrevida la versión eléctrica que la de combustión, por lo que, al menos en cuestiones de estética, me quedo con el i4 si me dan a elegir.

    Un tracción total para una berlina que se parece mucho a las convencionales de la marca Bávara

    Este nuevo i4 presenta tecnología de quinta generación eDrive con tracción a las cuatro ruedas. Lástima que sea casi un clon de un Serie 3 y especialmente de un Serie 4 Gran Coupé, pero arriesgar demasiado a estos niveles, te puede costar muy caro y la marca Bávara lo sabe

    BMW i4 COCKPIT

    Podemos esperar aceleraciones de 0 a 100 Km/h en aproximadamente 4 segundos en la versión más grande, por lo que ya te irás imaginando que barato no va a ser, ¿verdad?.

    BMW i4 LATERAL
    BMW i4 LATERAL

    Sin saber demasiado del coche a estas alturas de la peli, BMW sí ha comentado que este vehículo va satisfacer a todo aquel que se siente a sus mandos por su suavidad, equipamientos, confort extraordinario y un alargo etcétera.

    Capacidad de recarga de hasta 210 kW, lo cual, de existir suficiente infraestructura, sería genial

    La capacidad de recarga de este coche es brutal, con hasta 210 kW; lástima que la red de cargadores en España esté aún en pañales, pero todo llegará.

    ¿No te pica la curiosidad de ver en más profundidad este sedán de altos vuelos?. Pincha aquí y te empaparás de BMW i4, te lo aseguro. ¡El problema, pues el de siempre, lo que cuesta; a partir de 59.900 € y ahora, equípalo!.

    Por Luis

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