Nuevo Smart Fortwo. Cambio de imagen radical.

publicado en: Noticias | 0
SMART FORTWO 2015

El nuevo modelo mide exactamente lo mismo que el actual, 2,69 metros, así que seguirá siendo la delicia de los urbanitas más recalcitrantes. Se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre. Seguirá siendo un dos plazas y su precio partirá de algo más abajo de los 12.000 €. Estéticamente no se parece en nada a su predecesor (ahora tiene morro).

En cuanto al equipamiento, viene muy bien dotado en materia de seguridad, con cinco airbags o asistente para vientos laterales, entre otros. Queda desechada la antigua caja de cambios de dos marchas para dar paso a una manual de cinco relaciones o a la automática de doble embrague que la Marca ha denominado “Twinamic”.

SMART FORTWO 2015 INTERIOR

Respecto a los motores, habrá dos propulsores tricilíndricos situados en la parte de atrás; uno será atmosférico de 999 cc y 71 CV de potencia. El otro, será un motor turbo de 898 cc de 90 CV de nueva factura para este modelo. La dirección es asistida eléctrica y variable.

Tres niveles de equipamiento se servirán para este nuevo Fortwo. El primero será el “Passion”, el segundo el “Prime” y el tercero el “Proxy”. Los elementos como el aire acondicionado, el programador de velocidad, las luces de LED diurnas o el ordenador de viaje, serán de serie desde el inicio. Opcionalmente, destaco que se podrá montar un sistema de sonido de la Firma JBL con 8 altavoces. ¡No está mal para semejante habitáculo!. Sólo queda esperar a noviembre para poderlo ver en la calle.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *