Nuevo Kia K900. ¿Te lo comprarías?.

publicado en: Noticias | 0

Acaba de llegar al mercado el nuevo Kia K900 y dada la profunda “marquitis” española, te pregunto, ¿te lo comprarías?.

Fue presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York y es su segunda generación.

K900
KIA K900 2018 DELANTERA

No hay más que verlo para darse cuenta de que es un buque insignia de la marca coreana y que puede competir sin complejos con las grandes limusinas de las firmas alemanas, japonesas y británicas.

Para muestra un botón; su distancia entre ejes se va hasta los 3,1 metros, lo que puede dar una idea de su espacio interior.

Los faros llevan 176 células LED y están dotados de tecnología dúplex.

K900
KIA K900 2018 LATERAL

El interior es lujosísimo sin estridencias, con materiales de altísima calidad acabados en aluminio y piel.

Tecnológicamente destaca su enorme pantalla HMI de 12,3″ y su avanzadísimo sistema de iluminación interior, con 64 tonalidades personalizables para crear ambientes verdaderamente acogedores.

Un precioso reloj analógico firmado por Maurice Lacroix preside la consola.

El Kia K900 mide más de 5 metros de largo y roza los 2.000 Kg de peso.

Es un sedán claramente orientado al mercado americano, con un motor V6 de gasolina de 3,3 litros de cilindrada y 365 CV, potencia que se confía a una caja secuencial de 8 relaciones automática. La propulsión se realiza desde las ruedas traseras.

K900
KIA K900 2018 INTERIOR

A EE.UU. llegará este mismo año y aún se duda de su presencia en Europa (ojalá llegue a España) , eso sí, con una mecánica Diésel de 200 CV. De llegar al Viejo Continente, lo haría en 2019.

Con cierto parecido al Clase S de Mercedes, tiene su personalidad propia y promete ser una berlina de referencia en cuanto a seguridad y equipos electrónicos de asistencia a la conducción.

Sus principales rivales, como ya os habréis imaginado, son el citado Clase S, el BMW Serie 7, el Audi A8, el Jaguar XJ, el Lexus LS o el Cadillac CT6, entre otros.

K900
KIA K900 2018 TRASERA

Aún no se sabe el precio, pero partiendo de la base de que en USA la versión más equipada ronda los 62.000 $, os podéis imaginar la abultada diferencia que existe entre los modelos citados y este Kia K900.

Sería cuestión de probarlo, pero tener un sedán de lujo por la mitad de precio de sus competidores debe de ser una experiencia realmente fascinante.

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *