MOVELEC presentó lo último en eléctricos

publicado en: Noticias | 0

MOVELEC presentó lo último en eléctricos en el Recinto Ferial de Las Palmas de Gran Canaria (INFECAR).

Fue durante dos jornadas que se ofrecieron los días 28 y 29 de abril. En MOVELEC, se mostraron las principales novedades en coches, motos y bicicletas eléctricas en lo que supuso ya la segunda edición de este encuentro con la ecología sobre dos y cuatro ruedas.

MOVELEC
HYUNDAI IONIQ. EVENTO MOVELEC
MOVELEC
BMW i3. EVENTO MOVELEC

El año 2017 se propuso un certamen como éste y fue todo un éxito de público. Dicho Salón, regresa un año más tarde para consolidarse como evento de referencia en Canarias en movilidad eléctrica.

Este Salón denominado MOVELEC, ha supuesto un acercamiento al mundo de los coches eléctricos y al sistema para compartir “carsharing”.

La mayor atracción del Salón MOVELEC 2018 fue, sin duda alguna, el Tesla Model X 75D, situado a la entrada del mismo.

MOVELEC
TESLA MODEL X. EVENTO MOVELEC

Esta feria trata de promocionar el aún desconocidísimo mundo de la electromovilidad.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ya está bonificando para el Impuesto de Circulación el 75% a propietarios de vehículos eléctricos e híbridos y se bonificará, con la llegada de la nueva ordenanza fiscal, el 100% del aparcamiento regulado, es decir, las zonas azul y verde”.

MOVELEC
PALACIO DE CONGRESOS IFECAR. EVENTO MOVELEC

Este Salón ha servido también para desmontar prejuicios y atender dudas a todo aquel público que se ha querido acercar a él. ¡Y es que, la ignorancia sobre el mundo del coche eléctrico a día de hoy, es tremenda!.

MOVELEC
NISSAN LEAF. EVENTO MOVELEC

Sinceramente, espero que se celebren muchos certámenes como éste que, si bien, hoy en día no son muy seguidos por la población, no tardando mucho serán comunes y no eventos de lo más “cool” entre los usuarios más avanzados, como son ahora.

Para abrir boca, os dejo un vídeo de la visita realizada y así podéis observar más de cerca los modelos allí expuestos.

MOVELEC
RENAULT ZOE. EVENTO MOVELEC
MOVELEC
SMART FOURFOUR. EVENTO MOVELEC

A destacar, yo incidiría sobre el Tesla Model X como máximo exponente de la tecnología eléctrica 100%, seguido del BMW i3, vehículos muy adelantados a su tiempo.

Sin más dilación, dale al play y disfruta del evento.

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *