MG coloca en Europa su SUV compacto

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La marca británica MG adquirida definitivamente en 2007 por la china SAIC (Shangai Automotive Industries Corporation), coloca en Europa su SUV compacto denominado MG GS y, para ello, lo presenta ya en el Salón de Londres.
MG GS
MG GS LATERAL DELANTERA

Este SUV compacto ha sido desarrollado por los departamentos de diseño de ambas potencias, China y Reino Unido. Con un diseño exterior bastante juvenil que alcanza los 4,5 metros de longitud por 1,85 de anchura por 1,70 de alto, con 2,65 metros de distancia entre ejes, este MG GS promete interiores cuidados y materiales de calidad. Su maletero llegará a alcanzar los 485 L. de capacidad. Los niveles de equipamiento que se ofrecerán, al parecer, serán tres, aunque, de momento, no hay mucha información al respecto.

Este modelo de SUV de la marca ex-británica, llegará a finales de año al mercado europeo.
Como buen producto de fabricación china, este nuevo crossover tendría como principal argumento comercial su bajo precio que, según medios británicos, se situaría por debajo de las 13.000 £.
Este SUV compacto se denomina en el mercado chino MG ZS y dispone de dos motorizaciones de gasolina con caja manual con opción de montar una de funcionamiento automático de 6 relaciones. En Europa se espera una versión con motorización Diésel de 1,8 L. y 150 CV de potencia, pero ahora mismo todo esto no son más que elucubraciones.
MG GS
MG GS INTERIOR

De momento se desconocen los datos de cilindrada y potencia, aunque pronto se sabrán. No obstante, se esperan versiones entre los 100 y los 200 CV, aunque en los modelos pequeños que el Grupo SAIC comercializa, hay motorizaciones menores (entre 106 y 120 CV). En la WEB ya aparece el motor 1,5 de 160 CV. Con el tiempo llegarán mecánicas eléctricas e híbridas enchufables.

Sus principales competidores serán modelos del tamaño del Mazda CX3, el Qashqai o el Ford Kuga.
Montará tracción a las dos ruedas delanteras o tracción 4X4, según versiones.
MG GS
MG GS LATERAL TRASERA

La nueva MG no tiene planeado, en principio, retomar Europa a la manera tradicional, a base de concesionarios. Sí tendrá en lugares estratégicos puntos de venta, pero no abundarán, centrándose la venta más en forma online que puramente física, lo que ya, de entrada, supondrá un importante ahorro en costes de distribución.

 

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