MB Clase E Coupé. ¡Deseado!

publicado en: Noticias | 2

Ni más ni menos que le toca el turno al Clase E Coupé tras la aparición de otras carrocerías del modelo más prestigioso de la marca de la estrella. De este MB Clase E Coupé puedo decir que será el deseado entre sus más que tocados adversarios por su llegada. ¿Y es que a quién no le gusta esa línea, esa elegancia, esa forma de andar, esos equipamientos suntuosos y más propios del S. XXII que del actual o esas iluminaciones LED matriciales con 84 ledes y secuenciales en la zaga, por poner algunas de sus características en valor?. En el vídeo de presentación del Mercedes Benz Clase E Coupé 2017, verás que muchos de los adjetivos usados para describir a este súper coupé de lujo, pueden hasta quedarse cortos. ¡Mira, mira…!.

Este nuevo modelo de Mercedes crece bastante frente al modelo al que deja atrás, llegando a medir de longitud 4,83 mts. por 1,86 mts. de anchura y por 1,43 mts. de altura. De esta manera, su interior dispone de 4 amplias plazas (otra cosa será el acceso a las traseras) que acogerán a cuatro adultos sin problema en un entorno lleno de comodidades y de soluciones espectaculares. Las líneas son sofisticadas y presentan la ausencia típica del pilar B y de los marcos de las ventanillas clásicas de los modelos coupé.

Clase E Coupé
MERCEDES BENZ CLASE E COUPÉ 2017 EXTERIOR DELANTERA

El interior es calcado al Clase E sedán y se puede adquirir con las dos pantallas alineadas en el salpicadero de 12,3″ cada una, su volante con superficies táctiles, su sistema de iluminación con 64 posibilidades de colorear el plácido interior que nos rodea constantemente, sus impresionantes faros matriciales LED o su sistema “Drive Pilot” que puede conducir el vehículo prácticamente de manera autónoma, aunque limitada aún en este aspecto. Respecto a la avanzada instrumentación, decir que se puede configurar con tres aspectos distintos denominados por Mercedes “Sport”, “Classic” y “Progressive”.

Clase E Coupé
MERCEDES BENZ CLASE E COUPÉ 2017 INTERIOR

En relación con sus motores, habrá tres mecánicas de gasolina y una sola Diésel, aunque esto será en principio. La mínima potencia será de 184 CV encomendada al E 200; tras éste, tendremos a disposición el E 300 que tiene 245 CV, para terminar con el único V6 de la gama denominado E 400 4Matic con 333 CV. En Diésel, habrá un E 220d con 194 CV capaz de consumir tan solo 4 L. a los 100 Km y de acelerar de 0 a 100 en poco más de 7 segundos. Para todas las versiones la única opción de cambio será el 9 G-Tronic de 9 relaciones.

Clase E Coupé
MERCEDES BENZ CLASE E COUPÉ 2017 EXTERIOR TRASERA

Este extraordinario coupé de Mercedes se empezará a entregar a sus afortunados propietarios a partir de abril de 2017. Dos serán los niveles de equipamiento a elegir; el de acceso será el “Avantgarde Line” y el espectacular de aspecto deportivo, será el “AMG Line”. Aún no se conoce al detalle el equipamiento de serie y opcional, pero supongo que la lista de éste último será inmensa para no defraudar a su público. Si mañana me cae el Gordo de Navidad, hasta igual me lo compro. ¡Ojalá!. ¡Mucha suerte a todos!.

Noticias relacionadas

2 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *