Jue. Dic 9th, 2021

    El Lotus Emira será el último vehículo que fabrique la firma totalmente de gasolina, añadiendo ya algún tipo de electrificación en el próximo modelo.

    Su motor es central posterior, para un vehículo que alcanza los 4,41 metros de longitud.

    LOTUS EMIRA CIRCUITO
    LOTUS EMIRA CIRCUITO

    Ya es posible hacer pedidos, pero hasta mediados de 2022 no lo veremos en la calle.

    Un motor a la venta, unos competidores poco convencionales y mucho dinero en la cuenta corriente, para un Emira exclusivo

    Este Lotus Emira se venderá solamente bajo una versión motorizada con un V6 que rinde 405 CV de potencia. Hay otro motor fabricado por Mercedes-Benz más austero, con 360 CV.

    LOTUS EMIRA DELANTERA LATERAL

    La primera versión a la venta es la denominada por Lotus «Firts Edition» equipada hasta arriba de opcionales.

    Sus rivales naturales son poco convencionales también, sirviendo ejemplos como el Porsche 718 Cayman GT4 o el BMW C2 420 CV. Ninguno de ellos suele verse por la calle a diario. Tampoco solemos ver Lotus, ni otros tantos en este universo de los privilegiados. No en vano la criatura cuesta la nada despreciable cifra de casi 110.000 € y eso ya es para bromear poco.

    El cambio es manual de 6 relaciones. La versión «First Edition» incluye bastante equipamiento de confort y seguridad ya de serie.

    LOTUS EMIRA INTERIOR
    LOTUS EMIRA INTERIOR

    Las llantas que monta este Emira son de 20″. El equipamiento será muy exclusivo y de alto calado, incluyendo pantalla de 12,3″, ledes avanzados para los faros o programador activo de velocidad, entre otros.

    Poca paleta de colores y maletero escaso, como no podía ser de otra forma

    Seis colores se pueden elegir para pintar este Lotus Emira y siete para personalizar el interior. Además es posible elegir el diseño de las llantas y los colores de las pinzas de freno.

    LOTUS EMIRA TRASERA LATERAL
    LOTUS EMIRA TRASERA LATERAL

    El espacio que alberga el maletero para carga se reduce a 208 litros.

    Por Luis

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *