Los cinco mejores coches de 2019.

publicado en: Noticias | 0

Ya no estamos en 2018, sino en 2019. Los cinco mejores coches de 2019 serán coches muy avanzados, con independencia de su origen más humilde o más lujoso.


Coches: mazda 3

Las primeras unidades del nuevo Mazda 3 llegarán en febrero del recién estrenado año. La versión de 5 puertas será la que veamos primero, seguida de la variante sedán, que llegará en verano. Este gran compacto de la firma japonesa será una referencia para el segmento C, presentando un tecnología muy vanguardista.

Coches: BMW 3

Un mes más tarde, llegará a los concesionarios uno de los coches más esperados, el BMW Serie 3, vehículo que podría ser la referencia en el segmento D, a pesar de tenerlo muy complicado, dada la competencia tan dura y de categoría selecta que tiene que batir.

Llegará en marzo y será el más deportivo de entre los contrincantes.

Coches: RR Evoque

El Range Rover Evoque es una de las novedades más esperadas y deseadas a nivel mundial. Y no es para menos. La firma británica ha cosechado tal avalancha de éxitos con su modelo actual, que ha decidido cambiarlo para mejorar todos y cada uno de sus ya de por sí elevados estándares, tanto sean estos de calidad, como a nivel tecnológico o de seguridad.

Llegará en marzo y habrá una versión híbrida enchufable con motor tricilíndrico y versiones “mild hybrid” de 48V. Será un mini Velar, lo que ya implica unas aspiraciones muy elevadas por parte de la marca.

Coches: A3

Audi ha señalado para final de año la presentación de su nuevo A3, compacto premium del segmento C que, seguramente, dejará boquiabiertos a propios y extraños, con tecnología revolucionaria en el segmento y soluciones inteligentes, como las ya mostradas en su modelo actual, del que se han vendido una barbaridad de unidades a nivel mundial desde su aparición en el mercado.

Será la cuarta generación y tendrá que lidiar con lo mejor de las marcas alemanas y de otros países, como el nuevo Clase A de Mercedes-Benz, el próximo BMW Serie 1 o el también incipiente Volvo V40.

Volkswagen Golf, o lo que es lo mismo, el Rey de la categoría. Da igual la época en la que aparezca el nuevo modelo de turno; el Golf, siempre se mantiene en los primeros puestos a todos los niveles en la categoría, alzándose versión tras versión con el título de “Rey de los compactos” por méritos propios.

Será la octava generación y llegará en noviembre cargado de soluciones de máxima tecnología, seguridad y dinamismo.

Coches: VW Golf

Esperamos también muchos modelos eléctricos que en 2019 “tomarán la palabra” para decir “Aquí estoy yo”.

Hasta entonces, iré dando noticias de todos y cada uno de los modelos que vayan apareciendo y probaré todos aquellos modelos que estén a mi alcance.

¡Por cierto, muy Feliz Año a tod@s!. ¡2019, promete a nivel automovilístico!.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *