Jue. Dic 9th, 2021

    A nadie que navegue por el proceloso mundo del automóvil, se le escapa que Volvo es una Marca que lleva varios años haciendo esfuerzos titánicos por, digamos, ponerse a la altura de las circunstancias. Los que tenemos cierta edad, recordamos aquellos «tanques» de hace un par de décadas que llevaban incrustada en sus rejillas el logo del entones fabricante sueco.

    Afortunadamente, de unos años para acá, la Firma China Geely que se hizo con Volvo (2010), por aquellos años filial de Ford, por la nada despreciable cifra de 1.800 millones de $, ha puesto rumbo al diseño más avanzado que jamás haya visto un vehículo de tan afamada marca. Prueba de ello, es lo que está por venir en los próximos meses, el nuevo XC90, que sustituirá al ya veteranísimo modelo actual, el cual, no soporta el paso de los años frente a una dura y no muy directa competencia. Digo esto último, porque el actual XC90 no sería capaz de medirse cara a cara con un BMW X5, por poner un ejemplo, pero no es menos cierto que se situaría un escalón por encima de un BMW X3.

    Volvo pone punto y final a esta «incertidumbre» y apuesta claramente por un vehículo todo terreno, del que aún no conocemos su aspecto exterior, pero que pronto verá la luz, que podrá enfrentarse sin complejos a cualquiera de sus más fieros competidores, léase Mercedes Clase M, BMW X5, o Lexus RX, por señalar tres ejemplos muy válidos.

    Digo que no conocemos el exterior, pero sí nos han enseñado ya el aspecto de su majestuoso interior. Prueba de ello, es el vídeo que a continuación os aporto desde Youtube, para que soñéis imaginándoos a bordo de esa maravilla de la tecnología, entre lo que destaca claramente su gran pantalla central (tipo IPAD) que será una gran inclusión en el salpicadero de los coches del segmento más alto del mercado, y si no que se lo pregunten a los diseñadores del TESLA S, que lleva una pantalla similar, aunque mayor en el caso del americano y que hace las delicias de todo aquel bienaventurado que logra sentarse a los mandos de esa maravilla eléctrica sobre cuatro ruedas.

    Ahí os lanzo el vídeo para que vayáis abriendo boca. ¡Que lo disfrutéis!.

    Por Luis

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *