Lo que deberías saber antes de comprar coche nuevo.

publicado en: Consejos | 0

Hilando con el post que publiqué hace unas semanas acerca de cómo comprar coche nuevo y no volverse loco, rescato el asunto para poner a vuestra disposición un pequeño e-book que he elaborado para que lo descarguéis y lo leáis, si os parece bien. A cambio sólo os pido una cosa; valorad el e-book una vez lo hayáis leído, contestando en la encuesta que propongo en esta misma entrada a una de las cuatro opciones propuestas. Solamente consta de una pregunta para que valoréis el librito. Considero que todo aquel que guste del mundo de los coches o que esté a punto de comprar un vehículo nuevo o piense hacerlo en los próximos meses, podrá tener una referencia con este trabajo que le orientará y evitará que, al menos, tome decisisones precipitadas al respecto. Os recuerdo que la adquisición de un vehículo en la economía familiar supone el segundo gran esfuerzo (tras la compra de la vivienda) y eso significa que es para pensárselo, ¿no os parece?.

COMPRAR COCHE NUEVO

Para abrir un poco de boca sobre el contenido del e-book, deciros que ahí se habla de diez consejos que, desde mi humilde punto de vista, son imprescindibles a la hora de tomar la decisión de adquirir un vehículo. Por ejemplo, se habla del error común del españolito, que es el de ponerse en manos del “entendido” en la materia, que los hay a patadas. ¡Cuidado con la compra de modelos que están a punto de desaparecer por la llegada inminente de un nuevo “restyling” o lavado de cara!. ¿Vas a entregar tu coche usado, quieres acogerte al Plan PIVE?. En el libro se explica todo esto y mucho más. ¡Como no cuesta un céntimo de €, te recomiendo que te lo bajes y aprendas cosillas que seguro que desconoces!. Luego, eso sí, valóralo. Te llevará 2 segundos y a mí me harás un favor de cara a mejorar y de aspirar a hacer cosas de calidad. ¡Ya sabes!; Lo que deberías saber antes de comprar coche nuevo; un manual imprescindible para ir informado al conce. Pincha el siguiente enlace y descárgate el PDF del libroCOMPRACOCHENUEVO.

Muchas gracias y ya me contáis… ¡Que lo disfrutéis!.

Os dejo a continuación la encuesta (1 pregunta) para que valoréis el libro una vez lo hayáis leído y si queréis comentar lo que queráis de manera más amplia, no dudéis en utlilizar los recursos del blog, que para eso están.

[poll id=”10″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *