Llega el A5 Sportback. ¡Bonito, bonito…!

publicado en: Noticias | 0

Llega el A5 Sportback con su segunda generación y lo primero que me viene a la mente nada más verlo es que es ¡bonito, bonito…!. Tras la presentación del nuevo A5 coupé, llega esta versión Sportback de 5 puertas que mejora bastante al modelo actual, aunque realmente, la mejoría es abrumadora en el interior y no tanto en el exterior, aspecto éste en el que se ha decidido dar continuidad a la estética vigente, afilando sus líneas y mejorando en todos los capítulos respecto al actual.

A5 Sportback
AUDI S5 SPORTBACK LATERAL

Este A5 Sportback crece ligeramente en longitud, aunque en el resto de cotas queda más o menos igual, siendo algo más bajo ahora. El maletero se queda en 480 L. y el interior gana en todas las cotas.

Las mecánicas serán las mismas que las que monta el A5 Coupé, es decir,  en gasolina, tendremos el 2.0 TFSI con 190 y 252 CV respectivamente y el brutal V6 turboalimentado de 354 CV y 500 Nm de par del S5. En el apartado Diésel, se nos ofrecerá el TDI de 190, 218 y 286 CV, por lo que versiones y posibilidades no van a faltar.

A5 Sportback
AUDI A5 SPORTBACK INTERIOR

Respecto del equipamiento, hay que decir que sistemas que ya han sido incluidos en el A3, el A4, el Q7, el TT o en el mismo A5 coupé, van a estar perfectamente integrados en este Sportback; dispositivos como el cargador por inducción del móvil, el Audi Virtual Cockpit o las ayudas a la conducción de última generación como el asistente para atascos o el Head Up Display, serán de uso común ya en esta nueva entrega del A5 Sportback. Los faros podrán ser Matrix LED en opción y habrá posibilidad de montar el sistema de navegación MMI Plus con pantalla central de 8,3″ y disco duro con memoria “Flash” de 10 Gb, entre otras maravillas de la técnica actual.

A5 Sportback
AUDI A5 SPORTBACK LATERAL TRASERA

Aún no se puede configurar este vehículo en la WEB de Audi, pero ya se sabe que en España los precios partirán de los 41.400 € que cuesta el A5 Sportback 2.0 TFSI de 190 CV, llegando hasta los casi 78.000 € del S5, así que ya sabes, ¡a ahorrar mucho para hacerte con una de estas bellezas!.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *