Llega el BMW X7. Inmenso.

publicado en: Noticias | 0

Llega el nuevo BMW X7, un mega SUV inmenso más propio de mercados como el norteamericano o asiático, que de un mercado como el nuestro.

BMW X7
BMW X7 LATERAL DELANTERA

Este nuevo SUV viene cargado de tecnología y de soluciones prácticas para los usuarios. El espacio interior, como ya habrás supuesto, es inmenso.

Visto desde el frontal, sus musculosas líneas amenazan la tranquilidad de cualquiera que circule delante de él y mire por el retrovisor.

Son 5,15 metros de longitud por 2 metros de ancho y casi 1,81 de alto. Su distancia entre ejes es enorme, llegando hasta los 3,105 metros.

BMW X7
BMW X7 MALETERO

La capacidad del maletero oscila entre los 325 litros y los 2.120 con los asientos plegados. De serie trae llanta de 20″, pudiéndose montar hasta de 22″.

Por supuesto, en su interior podemos encontrar tres filas de asientos regulables de manera eléctrica con cotas interiores en todos los sentidos asombrosas.

Ya de serie cuenta con el impresionante “Live Cockpit Professional” de 12,3″, climatizador de cuatro zonas (pudiendo serlo hasta de cinco), techo panorámico, etc.

BMW X7
BMW X7 INTERIOR DELANTERA

Como opciones, podemos incluir en tan lujoso interior equipos de sonido como el Diamond de 1.500 W que firma Bowers & Wilkins o el equipo multimedia trasero que hará las delicias de los pasajeros de las filas de atrás.

Tres motores serán los encargados, en principio, de dar vida a esta “bestia”, empezando por el 40i de gasolina y seis cilindros con 340 CV, pasando por el Diésel 30d de 265 CV y terminando por el también motor de gasóleo M50d con cuatro turbos y 400 CV.

BMW X7
BMW X7 LATERAL TRASERA

Los sistemas de asistencia a la conducción se contarán por decenas.

A la venta en marzo de 2019 para batirse el cobre con el Mercedes GLS y el Range Rover, sus dos únicas alternativas, con permiso de los gigantes norteamericanos de Lexus, con su LX, Cadillac, con su Escalade o Lincoln, con su Navigator.

Los precios no se conocen aún, pero seguro que estarán a la altura del tamaño y lujo del todo camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *