Opel Insignia Grand Sport. ¡Grande!

El Opel Insignia Grand Sport será la gran apuesta de Opel por la berlina grande de la marca alemana a partir del próximo año 2017, concretamente en mayo. En julio, llegará el familiar denominado Insignia Sport Tourer y ya casi a final de año, se presentará en sociedad la versión campera denominada Insignia Country Tourer

Insignia 2017
OPEL INSIGNIA GRAND SPORT LATERAL DELANTERA

No hay más que observar las fotos del modelo para darse cuenta del gran avance, en lo que a estética se refiere, que se ha producido. Pero el avance no ha quedado únicamente en lo cosmético. No parece que a priori vayamos a ver una versión del Insignia de cuatro puertas, pero sí veremos una versión muy deportiva, de aspecto coupé y con un gran atractivo visual.

Por lo que se refiere a la aerodinámica, Opel asegura haber alcanzado la cifra del 0,26 Cx, marca muy baja para «romper» el aire con elegancia y escasa fricción.

Insignia 2017
OPEL INSIGNIA GRAND SPORT INTERIOR

Los motores de gasolina que se van a ofertar, se estirarán desde los 140 CV hasta los 250 CV del más grande. En el apartado Diésel, los motores irán desde los 110 CV hasta los 170 CV de potencia.

El Insignia ahora se presenta con una dieta de adelgazamiento importante, liberando peso a favor de una mejor dinámica y materiales más adaptados a los nuevos tiempos que corren.

Respecto al equipamiento, habría que destacar su altísimo nivel tecnológico y puesta al día de los mejores sistemas de que ya dispone el actual Insignia al que sustituirá. De entrada, los fantásticos faros LED matriciales «IntelliLux», tendrán ahora 32 segmentos en lugar de 16 (como en el caso del Astra), lo cual dará más seguridad y confort a la hora de conducir por la noche o con escasas condiciones de visibilidad. Otro gran avance será el «Head Up Display» que se proyectará ya sobre el parabrisas, la cámara 360º, los asistentes a la conducción o los últimos recursos multimedia al servicio de la conectividad más avanzada. Tampoco faltarán dispositivos como los asientos extraordinarios AGR con masaje, ventilación y calefacción, por supuesto, manejados de forma electrónica, el control de crucero adaptativo con frenada autónoma en caso de emergencia o la alerta de tráfico cruzado. Por último, señalar que la gran pantalla central sin marco, gana en rapidez y precisión, además de estéticamente.

Insignia 2017
OPEL INSIGNIA GRAND SPORT EXTERIOR

Tendremos que esperar un poco para verlo en directo, pero unos meses pasan enseguida, por lo que estaré atento para poder probar un coche que promete grandes dosis de placer a sus futuros usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *