Sáb. May 21st, 2022

Me pregunto si hay alguien al volante tras conocer que la marca Jaguar ha ofrecido la campaña Front Line Fighters, dedicada a todos aquellos que se han jugado al vida frente a la Covid-19.

¡Como lo acabáis de leer!. Jaguar dedica una edición especial a todos aquellos hombres y mujeres que han luchado contra la COVID-19 con fecha límite de compra hasta el 30 de septiembre.

LIMPIADORA CAMPAÑA JAGUAR F-PACE
LIMPIADORA CAMPAÑA COVID-19

Para mí que los chicos y chicas de marketing de Jaguar no han calibrado bien el objetivo de la campaña

Y es que no hay que ser muy lince, señores de marketing de la firma del felino, para caer en la cuenta de que las mujeres y hombres que han luchado hasta la extenuación contra la pandemia, probablemente no sean el «target» más indicado al que dirigirse para colocarles un F-PACE, aunque las condiciones de adquisición sean muy buenas.

Es probable que el dueño de una farmacia, que haya estado al pié del cañón durante la pandemia arriesgando su integridad, pueda ahora dirigirse a un concesionario de Jaguar para acogerse a esta oferta. Puede que un médico con una trayectoria larga en el colectivo pueda beneficiarse de la campaña. ¡Pero es que todos estos también pudieron hacerlo antes de la pandemia!.

JAGUAR F-PACE PRESTIGE CAMPAÑA COVID-19
JAGUAR F-PACE PRESTIGE CAMPAÑA COVID-19

Si me apuras, puede que algún policía, soldado, cajero de súper, personal de limpieza o auxiliar de farmacia, pueda intentarlo, siempre y cuando tenga una situación económica desahogada por cualquier causa.

No obstante, mucho me temo que esta campaña se ha ideado para captar al segmento más alto de cada una de esas actividades de riesgo que han participado en la lucha contra la pandemia que aún arrastramos, pero no para el personal de base que, por cierto, en la mayor parte de los casos, ha sido el más expuesto a infectarse.

¡A mi juicio, esto tiene un nombre y se llama oportunismo, señores de Jaguar!.

CAJERA SUPERMERCADO CAMPAÑA COVID-19

Jaguar-Land Rover llevan protagonizando desde abril pasado una serie de iniciativas, como la fabricación de pantallas protectoras impresas con dispositivos 3D, etc.

Ahora nos sorprende la marca británica con esta campaña que, desde mi humilde punto de vista, no creo que vaya a tener mucho éxito, habida cuenta de los destinatarios a los que va dirigida, en su mayor parte, mileuristas o poco más que eso.

Me pregunto si la campaña incluye alguna información donde, por ejemplo, se les cuenta a los posibles beneficiarios, lo que cuesta mantener un SUV F-PACE. ¡Ahí lo dejo!.

La base de la campaña es el Jaguar F-PACE Prestige, con una mecánica Ingenium tetracilíndrica y 180 CV de potencia máxima. El cambio es automático de 8 relaciones y la tracción a las cuatro ruedas.

Equipamiento muy bueno con mecánica de 180 CV y acabado Prestige

El equipamiento especial que se suma a todos aquellos que puedan hacerse con uno de estos magníficos SUVs de lujo, es el siguiente:

  • Llantas de aleación de 19″.
  • Acabado deportivo «Black Pack».
  • Portón trasero de apertura y cierre eléctricos.
  • Faros LED adaptativos.
  • Cuadro de mandos interactivo.
  • Asientos de piel Ebony con pespunte de Jaguar.
  • Asientos delanteros eléctricos con 10 posiciones y memoria.
POLICÍAS CAMPAÑA COVID-19

Pero, ¿a quién va dirigida más concretamente esta oferta?.

Pues básicamente a todo aquel o aquella que pueda demostrar que durante la crisis del Coronavirus perteneció a algún servicio especial o a algún servicio esencial, mientras el grueso de la población permanecía confinada en sus casas.

Desglosado en sectores de actividad, la oferta iría orientada a los siguientes profesionales:

+ Rama sanitaria:

  • Enfermería, auxiliares, celadores, dotaciones de ambulancias y empleados de limpieza de centros de salud / hospitales.

+ Rama defensa y seguridad:

  • Ejército, Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, policías autonómicas y policías locales.

+Rama de emergencias:

  • Bomberos, Cruz Roja y personal de Protección Civil.

+ Sector del comercio:

  • Empleados de tiendas de alimentación, empleados de farmacias, de residencias de mayores y de servicios funerarios.
JAGUAR F-PACE PRESTIGE CAMPAÑA COVID-19 SANITARIOS
SANITARIOS CAMPAÑA COVID-19

¿Cómo se materializa la campaña y qué hay que hacer para participar de ella?

La oferta consiste en beneficiarse de un precio muy especial y de unas condiciones financieras durante los tres primeros años muy ventajosas. Mírala aquí.

COCKPIT JAGUAR F-PACE
JAGUAR F-PACE PRESTIGE INTERIOR CAMPAÑA COVID-19

La manera de demostrar que has estado en el «filo de la navaja», es presentando en el concesionario un certificado de empresa o carné de colegiado, así que, si puedes permitírtelo, corre antes de que se acaben.

Por Luis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

We use cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners. View more
Cookies settings
Accept
Privacy & Cookie policy
Privacy & Cookies policy
Cookie name Active

¿Qué es una cookie?

Una cookie es un fichero de texto inofensivo que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. La utilidad de la cookie es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Aunque mucha gente no lo sabe las cookies se llevan utilizando desde hace 20 años, cuando aparecieron los primeros navegadores para la World Wide Web.

¿Qué NO ES una cookie?

No es un virus, ni un troyano, ni un gusano, ni spam, ni spyware, ni abre ventanas pop-up.

¿Qué información almacena una cookie?

Las cookies no suelen almacenar información sensible sobre usted, como tarjetas de crédito o datos bancarios, fotografías, su DNI o información personal, etc. Los datos que guardan son de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, etc. El servidor web no le asocia a usted como persona si no a su navegador web. De hecho, si usted navega habitualmente con Internet Explorer y prueba a navegar por la misma web con Firefox o Chrome verá que la web no se da cuenta que es usted la misma persona porque en realidad está asociando al navegador, no a la persona.

¿Qué tipo de cookies existen?

  • Cookies técnicas: Son las más elementales y permiten, entre otras cosas, saber cuándo está navegando un humano o una aplicación automatizada, cuándo navega un usuario anónimo y uno registrado, tareas básicas para el funcionamiento de cualquier web dinámica.
  • Cookies de análisis: Recogen información sobre el tipo de navegación que está realizando, las secciones que más utiliza, productos consultados, franja horaria de uso, idioma, etc.
  • Cookies publicitarias: Muestran publicidad en función de su navegación, su país de procedencia, idioma, etc.

¿Qué son las cookies propias y las de terceros?

Las cookies propias son las generadas por la página que está visitando y las de terceros son las generadas por servicios o proveedores externos como Facebook, Twitter, Google, etc.

¿Qué ocurre si desactivo las cookies?

Para que entienda el alcance que puede tener desactivar las cookies le mostramos unos ejemplos:
  • No podrá compartir contenidos de esa web en Facebook, Twitter o cualquier otra red social.
  • El sitio web no podrá adaptar los contenidos a sus preferencias personales, como suele ocurrir en las tiendas online.
  • No podrá acceder al área personal de esa web, como por ejemplo Mi cuenta, o Mi perfil o Mis pedidos.
  • Tiendas online: Le será imposible realizar compras online, tendrán que ser telefónicas o visitando la tienda física si es que dispone de ella.
  • No será posible personalizar sus preferencias geográficas como franja horaria, divisa o idioma.
  • El sitio web no podrá realizar analíticas web sobre visitantes y tráfico en la web, lo que dificultará que la web sea competitiva.
  • No podrá escribir en el blog, no podrá subir fotos, publicar comentarios, valorar o puntuar contenidos. La web tampoco podrá saber si usted es un humano o una aplicación automatizada que publica spam.
  • No se podrá mostrar publicidad sectorizada, lo que reducirá los ingresos publicitarios de la web.
  • Todas las redes sociales usan cookies, si las desactiva no podrá utilizar ninguna red social.

¿Se pueden eliminar las cookies?

Sí. No sólo eliminar, también bloquear, de forma general o particular para un dominio específico. Para eliminar las cookies de un sitio web debe ir a la configuración de su navegador y allí podrá buscar las asociadas al dominio en cuestión y proceder a su eliminación. A continuación le indicamos cómo acceder a una cookie determinada del navegador Chrome. Nota: estos pasos pueden variar en función de la versión del navegador:
  1. Vaya a Configuración o Preferencias mediante el menú Archivo o bien pinchando el icono de personalización que aparece arriba a la derecha.
  2. Verá diferentes secciones, pinche la opción Mostrar opciones avanzadas.
  3. Vaya a Privacidad, Configuración de contenido.
  4. Seleccione Todas las cookies y los datos de sitios.
  5. Aparecerá un listado con todas las cookies ordenadas por dominio. Para que le sea más fácil encontrar las cookies de un determinado dominio introduzca parcial o totalmente la dirección en el campo Buscar cookies.
  6. Tras realizar este filtro aparecerán en pantalla una o varias líneas con las cookies de la web solicitada. Ahora sólo tiene que seleccionarla y pulsar la X para proceder a su eliminación.
Para acceder a la configuración de cookies del navegador Internet Explorer siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):
  1. Vaya a Herramientas, Opciones de Internet
  2. Haga click en Privacidad.
  3. Mueva el deslizador hasta ajustar el nivel de privacidad que desee.
Para acceder a la configuración de cookies del navegador Firefox siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):
  1. Vaya a Opciones o Preferencias según su sistema operativo.
  2. Haga click en Privacidad.
  3. En Historial elija Usar una configuración personalizada para el historial.
  4. Ahora verá la opción Aceptar cookies, puede activarla o desactivarla según sus preferencias.
Para acceder a la configuración de cookies del navegador Safari para OSX siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):
  1. Vaya a Preferencias, luego Privacidad.
  2. En este lugar verá la opción Bloquear cookies para que ajuste el tipo de bloqueo que desea realizar.
Para acceder a la configuración de cookies del navegador Safari para iOS siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):
  1. Vaya a Ajustes, luego Safari.
  2. Vaya a Privacidad y Seguridad, verá la opción Bloquear cookies para que ajuste el tipo de bloqueo que desea realizar.
Para acceder a la configuración de cookies del navegador para dispositivos Android siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):
  1. Ejecute el navegador y pulse la tecla Menú, luego Ajustes.
  2. Vaya a Seguridad y Privacidad, verá la opción Aceptar cookies para que active o desactive la casilla.
Para acceder a la configuración de cookies del navegador para dispositivos Windows Phone siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):
  1. Abra Internet Explorer, luego Más, luego Configuración
  2. Ahora puede activar o desactivar la casilla Permitir cookies.
Asesor de Cookies es un plugin para WordPress creado por Carlos Doral (webartesanal.com)
Save settings
Cookies settings
A %d blogueros les gusta esto: