Fin de etapa para la “familia” Veyron en Pebble Beach.

publicado en: Noticias | 0
VEYRON ETTORE INTERIOR

Hace un año ya que los Bugatti Veyron “Legends Edition” llevan siendo motivo de actualidad en el mundo del motor. Ahora, todos juntos, posan para la foto en el ocaso del evento que termina con los 18 modelos (3 de cada uno de los 6 presentados) vendidos, para mayor vanidad de los responsables de la Firma de Molsheim, por la escalofriante cifra de casi 14 millones de euros (me salen a 2,3 millones por unidad).

La Marca ha decidido reunir una unidad de cada edición en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach. De esta manera, se han dado cita  una unidad de cada serie para celebrar este gran encuentro. El escenario en el que se ha tomado la foto incorporada al post, es donde comenzó todo en agosto de 2013 con la presentación del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse “Jean-Pierre Wimille”. Más tarde, en septiembre, apareció la edición Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse “Jean Bugatti”. Casi a finales de año, en noviembre, se presentó el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse “Meo Constantini”. Ya en 2014, en marzo, salió a la luz el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse “Rembrandt Bugatti”, para dar paso, en abril, al penúltimo de los super deportivos denominado Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse “Black Bess”. La edición termina en el concurso de elegancia citado con la presentación en sociedad del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse “Ettore Bugatti”, que representa el capítulo final de la leyenda. Esta última creación, está inspirada en el modelo Type 41 Royale, de 1932, un coche del que sólo se pudieron fabricar seis unidades de las veinticinco que tenía el propio Ettore previsto vender.

VEYRON ETTORE EXTERIOR

En fin, todo un sueño de cuento de hadas hecho realidad para 18 privilegiados, aunque, a buen seguro, habrá más ocasiones similares con otros modelos, si cabe, más espectaculares, porque como decía el propio Ettore, Nada es demasiado caro, nada es demasiado bello!… y no le faltaba razón.FOTO DE LA "FAMILIA" VEYRON

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *