El Q7 se retoca y gana aún más puntos, si cabe.

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El Q7 se retoca y gana aún más puntos, si cabe. Para septiembre lo veremos, así que no queda nada ya.

AUDI Q7 2019
AUDI Q7 2019 LATERAL DELANTERA

La tecnología de hibridación pequeña es ya la nota característica del Q7 a partir de la nueva partida. Los «Mild-Hybrid de 48V» están a la orden del día para rebajar consumos, entre otras ventajas.

AUDI Q7 2019: MUCHOS CAMBIOS, PERO LA TECNOLOGÍA MANDA.

Con sus casi 5,07 metros de longitud, estamos ante unos de los SUV premium más espectaculares, y en esto último, no solo me estoy refiriendo al tamaño. En su día probé la versión actual y ya era absolutamente alucinante.

Vemos en este Audi Q7 un entorno MMI Touch integral, por lo que las pantallas táctiles y hápticas del salpicadero ya no son opción, sino que vienen incluidas en el equipamiento de serie.

Q7 INTERIOR
AUDI Q7 2019 COCKPIT

Contiene este Q7 también un HUD con mucha información y el Virtual Cockpit de Audi es ahora más completo. Dispone también este vehículo de módulo de conexión a datos 5G (a partir de ahora cada vez más común).

El sistema «Mild-Hybrid» del que te he hablado ya, es capaz, apoyado por una batería de iones de litio y un alternador reversible, de recuperar hasta 8 kW de energía en desaceleración y frenada.

AUDI Q7 2019 LATERAL TRASERA

Dejando aparte al poderosísimo SQ7, con su V8 de 435 CV, los motores a la venta, de momento, serán dos Diésel y un gasolina de 3 litros todos ellos y configuración V6.

El primero de los Diésel es el llamado 45 TDi con 231 CV y 500 Nm de par. Acelera de 0 a 100 Km/h en 7,1″. Siguiendo a éste, tenemos el 50 TDi de 286 CV, versión que acelera de 0 a 100 en 6,3 segundos.

La versión de gasolina se va hasta los 340 CV y acelera de 0 a 100 Km/h en tan solo 6″.

Se acabó la denominación E-tron.

Previsiblemente y antes de que termine el presente año, el Audi Q7 tendrá de nuevo una versión híbrida enchufable; eso sí, a partir de ahora se denominará «e» y no «E-tron» como antes.

Esta versión será capaz de alcanzar los 50 Km de autonomía en modo totalmente eléctrico, lo que implicará algo menos, como ya sabemos, quedándose en unos 40 Km reales.

AUDI Q7 2019 DELANTERA

Entre el equipamiento especial que puede llevar se encuentran los nuevos faros Láser Matrix LED, sistema que hasta la fecha estaba vedado a modelos de gama media-alta de última hornada única y exclusivamente.

Mucho lujo a lo grande asegurado, a la venta a partir de septiembre. Por aquí te lo enlazo a la WEB alemana, de momento.

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