El BMW i4 plantará cara a Tesla

publicado en: Noticias | 0

El BMW i4 plantará cara a Tesla y será a través de su nueva berlina 100 % eléctrica prevista para 2021.

¡El BMW i4 alcanzará los 600 km de autonomía!.

bmw i4 concept
BMW I4 CONCEPT CAR

Es el BMW iVision Dynamics el que adelantó la estética del ya confirmado i4. Ahora podenos verlo ya, a pesar del espeso camuflaje que lleva para no ser desvelado aún.

El BMW i4 será una berlina eléctrica con diseño coupé, muy al estilo del Serie 4 Gran Coupé.

Una buena muestra del buen hacer de BMW, en lo que a coches eléctricos se refiere, es la presentación ya hace algunos años de sus modelos i3 e i8.

BMW I8 LATERAL DELANTERA

Estos coches han hecho sucumbir al más pintado ante semejantes diseños futuristas y atrayentes, gustos aparte.

Y es que el BMW i8 es todo un ejemplo de estilo y de estética del siglo XXII, pero además es tremendamente apuesto, cosa que, quizás, haya que plantearse a la hora de mirar al BMW i3, más discutible en este aspecto si quieres.

BMW I3 LATERAL DELANTERA

¡A mí, personalmente me gusta mucho, pero sé que no comparte mucha gente este gusto en particular, dadas las arriesgadas líneas del compacto 100 % eléctrico de la marca Bávara.

Todavía no es conocida la potencia del nuevo i4, pero la marca anuncia que acelerará de 0 a 100 km/h en 4 segundos y que superará la velocidad de 200 Km/h, por lo que no será escasa.

bmw i4
BMW I4 LATERAL DELANTERA CAMUFLAJE

Lo que sí se sabe es que habrá versiones más dotadas de autonomía que otras, destacando el dato de que habrá una versión con, al menos, una batería de 90 kWh que superará los 600 Km, lo cual es ya una cifra prometedora, máxime, teniendo en cuenta que se basa en los exigentes parámetros de medición WLTP.

bme i4
BMW I4 LATERAL CAMUFLAJE

También se habla de una versión de 80 kWh que alcanzaría los 400 Km.

El nuevo BMW acelerará de 0 a 100 km/h en tan solo 4″.

Respecto al precio, es aún muy pronto para saberlo, pero sí se sabe que su producción se llevará a cabo en Munich y que dará el pistoletazo de salida en 2021.

bmw i4. competidor de tesla
TESLA MODEL 3 LATERAL TRASERA

La carrera por el eléctrico prestacional y con grandes autonomías está ya en marcha y es más real que nunca. ¡Tesla, ya no estás sola!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *