Cuarta generación del Clase A para 2018

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Será la cuarta generación la del Clase A de Mercedes, la que se presente en breve y la que veamos por la calle dentro de unos meses, ya en 2018.
Clase A
MERCEDES CLASE A PRIMERA GENERACIÓN

Estrena plataforma y esto no es baladí puesto que, de esta circunstancia, se deriva que habrá más versiones a la venta que las que hay en la actualidad.

Clase A
MERCEDES CLASE CLA ACTUAL

Lejos queda aquel mal trago de la prueba del alce en la que Mercedes se encontró con la desagradable sorpresa del vuelco de su modelo A de principios de la década de los noventa.

Aquel Clase A no era el Clase A de ahora, sino un monovolumen en toda regla y, por cierto, poco demandado bajo ese formato.
Cosa muy distinta es el abrumador éxito del Clase A actual.
Si la tercera generación ya brilla con luz propia, siendo el modelo de la marca que más se vende con diferencia, se esperan variaciones para esta cuarta generación que viene de camino, pero no tanto a nivel estético, sino a nivel tecnológico y a efectos de seguridad.
Clase A
MERCEDES CLASE A 2018 CAMUFLAJE LATERAL

En cuestión de motores, la nueva gama llegará con bastante sistema eléctrico asociado a mecánicas pequeñas y, como no, turbo alimentadas.

Clase A
MERCEDES CLASE A 2018 CAMUFLAJE LATERAL DELANTERA

La tecnología será superior en todos los sentidos. Así, la seguridad estará a niveles estratosféricos, las posibilidades de conexión a todos los niveles inventados será elevadísima y la denominada navegación predictiva, en la que se avisa de accidentes, incidencias en el entorno y conducción autónoma a los parámetros que legalmente se pueda adaptar, podrá llevar a una nueva dimensión en la conducción a este pequeño MB del segmento C.

Los equipamientos de confort y los sistemas de iluminación serán otros elemento a batir por su competencia más directa a partir del año que viene.
Clase A
MERCEDES CLASE CLA 2018 CONCEPT

Sin duda, este nuevo Clase A de la firma de la estrella pondrá el listón tan elevado, que los Serie 1 de BMW, los A3 de Audi, los V40 de Volvo, los CT200h de Lexus o los Q30 de Infiniti, entre otras opciones más o menos premium, deberán poner sobre el tablero ofertas a la altura de las circunstancias de entonces, cosa que, personalmente, no dudo que hagan.

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