Las cinco novedades más llamativas de 2019.

publicado en: Noticias | 0

Las cinco novedades más llamativas de 2019 ya son, en algún caso, una realidad, y en otros, casi. 

El modelo de Tesla lleva presente en el mercado desde hace tiempo, pero no en Europa y España, cosa que acabará en 2019.

El A3, el BMW 1 y el Golf VIII, de momento van camuflados, pero no tardarán mucho en perderlo.

El Evoque ya se puede pedir, aunque no lo recibirás hasta primeros de año.

TESLA MODEL 3

En 2019 es el año señalado para la llegada de este «pequeño» Tesla. Aún no se sabe exactamente cuál será su precio final en España, pero, tras año y medio en el candelero, por fin podremos verlo circulando por nuestras carreteras y ciudades.

El hecho de llevar ya bastante tiempo en el mercado, no es óbice para que sea uno de los modelos más esperados del año que estamos a punto de empezar.

Novedades, Tesla Model 3
TESLA MODEL 3


AUDI A3

Será el continuador de la saga de los A3, que tanta fama han cosechado. Y no es para menos. Se trata de un modelo muy afamado y vendido que va a aparecer en 2019 bebiendo de las fuentes de las que ha bebido su hermano pequeño, el recién estrenado A1.

Como ha sucedido con el «peque» de la casa, se ha eliminado de la oferta la carrocería de tres puertas. Se presentará en Frankfurt y a principios de 2020 llegará a los concesionarios.

Como era de esperar no habrá diferencias drásticas de diseño en el A3, pero habrá muchos cambios a nivel tecnológico y de eficiencia energética, aparte de novedades variadas.

Novedades, Audi A3
AUDI A3 SPORTBACK


BMW SERIE 1

Competidor por excelencia del Audi A3, será una de las novedades fundamentales del año que entra y verá la luz un modelo totalmente nuevo, nada de restylings.

Sobre la plataforma del Mini, la denominada UKL1, se creará este compacto del Serie 1 con tracción delantera, abandonándose así la tradicional propulsión que tanto cautivaba a los puristas de la conducción. 

Novedades, BMW Serie 1
BMW SERIE 1

VOLKSWAGEN GOLF

El rey de los compactos se renueva también con su octava generación.  Se desvelará en el Salón de Ginebra y la expectación es máxima. Es sabido que cambiará ligeramente de diseño y que aparecerá mucha tecnología, a la vez que mejorará en acabados y dotación de equipamiento.

Será probablemente, el lanzamiento más esperado e importante del año y seguro que no defraudará.

Novedades, Volkswagen Golf
VOLKSWAGEN GOLF

RANGE ROVER EVOQUE

Realmente atractivo, este SUV de la firma británica de todo terrenos de lujo viene con un aspecto bastante parecido al actual, pero con rasgos muy marcados de su hermano mayor, el Velar.

Ya disponible a partir de 40.000 €, lo veremos en los concesionarios a partir de enero de 2019.

Novedades, Range Rover Evoque
RANGE ROVER EVOQUE

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *