Serie 2 Gran Coupé. Puertas para el peque.

publicado en: Noticias | 0

La buena aceptación entre este tipo de «pequeños» agrandados por las dos puertas traseras, da vida a este nuevo Serie 2

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé tiene más puertas que su hermano el peque y eso le va a servir para captar a clientela que necesita más espacio sin perder la esencia coupé en pequeño.

BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ
BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ LATERAL DELANTERA

Mercedes Benz tiene un modelo de este tamaño en carrocería de cuatro puertas desde hace tiempo y le ha ido, pero que muy bien.

BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ INTERIOR
BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ INTERIOR DELANTERA

Este Serie 2 Gran Coupé llegará a mediados del año que está a punto de estrenarse y sus precios podrían estar entre los 30.000 y los casi 60.000 de las versiones básica y más potente, respectivamente.

Su rival natural es el Mercedes CLA y este modelo, deriva del actual Serie 1, por lo que la tracción es a las ruedas delanteras, aunque puede llevarla integral, según modelo.

GRAN COUPÉ 2020
BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ LATERAL TRASERA

Los motores que animarán este vehículo serán de tres o cuatro cilindros, según versiones. Las cajas de cambios posibles, manual de seis relaciones, automática de siete o automática de ocho.

Un BMW segurísimo con sistemas propios de categorías superiores

En la línea de lo que monta el nuevo Serie 1 recién estrenado, este Serie 2 Gran Coupé puede montar una lista de elementos de seguridad casi de ciencia ficción.

MB CLA; COMPETENCIA DIRECTA DEL BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ

Se puede destacar en esa lista, casi toda opcional, el sistema de aviso por cambio de carril involuntario, alerta por colisión y frenada electrónica con reconocimiento de peatones y ciclistas, control de velocidad activo o el sistema BMW «Intelligent Personal Assistant», que «aprende» de ti y permite cierto intercambio de palabras y frases con éxito. ¿Recordáis el famoso «Hey Mercedes…?».

BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ INTERIOR TRASERA

No faltarán, por supuesto, los faros full LED, incluso con posibilidad de montar los impresionantes matriciales, ni otras de las novedades que BMW está presentando actualmente, como por ejemplo el sistema que «recuerda» los giros del volante de los últimos metros, para volver sobre sus pasos sin tocar el volante marcha atrás, etc.

TRASERA BMW GRAN COUPÉ
BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ TRASERA

Belleza en síntesis es lo que presenta BMW con su nueva creación. Pequeño, usable para todos los días, tecnológico a tope, seguro a rabiar y… caro, bastante caro, pero, en relación con esto último, te digo lo de siempre; lo bueno, cuesta y cuanto mejor, más dinero.

Ya queda poco para verlo, pero si queréis echarle un ojo, por si entra en vuestros cálculos comprarlo, no dudéis en visitar este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *