Bentley Continental GT 2018. ¡Su excelencia!.

publicado en: Noticias | 0

Bentley ha puesto al día su modelo GT para convertirlo, aún más si cabe, en una excelencia sobre cuatro ruedas. Se trata del Bentley Continental GT 2018, un icono de lo más exclusivo que, a día de hoy, puedes conducir, siempre y cuando cuentes con una capacidad económica fuera de parámetros.

Bentley GT
BENTLEY CONTINENTAL GT 2018 LATERAL DELANTERA

Estamos ante la tercera generación del coupé de súper lujo británico y se acaba de presentar en el recién estrenado Salón de Frankfurt del año en curso, evento mundial en el que los próximos diez días se van a dar a conocer auténticas maravillas de la tecnología automovilística actual y futura.

La estética del nuevo Bentley es una auténtica gozada visual, y digo esto porque los anteriores modelos eran atractivos, pero nunca me causaron personalmente sensaciones extremas al contemplarlos.

Bentley GT
BENTLEY CONTINENTAL GT 2018 INTERIOR

Ya os he comentado muchas veces que eso de los gustos es como los traseros, cada uno tenemos el nuestro, pero cuando un vehículo es espectacular por su estética, suele serlo para una inmensa mayoría de los habitantes del planeta y éste es uno de los escasos coupés que pondrían de acuerdo en esa característica a la mayoría de los encuestados.

Su carrocería de aluminio ha perdido 80 Kg. respecto a la actual, muy en la línea de la moda de las dietas para ser más eficientes.

Las llantas que trae de serie este mega coupé de Bentley son de 21″, pudiéndose encargar unas aún más espectaculares de 22″ con sobre coste.

Además, trae de serie los faros LED matriciales, el Bentley Rotating Display (permite cambiar la apariencia del cuadro de aspecto digital a aspecto analógico tradicional), maderas de las más altas calidades, asientos en piel noble con múltiples ajustes eléctricos, masaje y climatización o suspensión y dirección adaptativas, entre otros.

Es posible montar sistemas de High End del especialista Bang & Olufsen con 16 altavoces estratégicamente repartidos por el habitáculo y de Naim con 18 altavoces y nada menos que 2.200 W de potencia para hacernos los desplazamientos más sublimes a los sentidos.

Bentley GT
BENTLEY CONTINENTAL GT 2018 LATERAL TRASERA

El motor 6.0 TSI W12, con una potencia de 635 CV y 900 Nm de par máximo, dice todo respecto a su poder mecánico, poder que no será precisamente frugal en lo que a consumo se refiere, gastando en ciclo mixto, según el fabricante, 12,2 L/100 Km., cosa que no ocupará la mente de su propietario ni un solo segundo de su vida.

El cambio asociado a esta maravilla mecánica, será el automático de 8 relaciones con un dispositivo de «Lanch Control» que le permitirá disparar literalmente el coche por encima de los los 330 Km/h, acelerando de 0 a 100 en poco más de 3,5 segundos. ¡Bestial!.

¡En fin… Muchas características que lo hacen tan deseable como inalcanzable para la inmensa mayoría de los bolsillos de los mortales!.

Al menos, podremos observarlo en fotos y vídeos y soñar con alcanzarlo algún día, cosa que, de momento, es gratis.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *