Audi A8 2017. ¿Será de este mundo?

publicado en: Noticias | 0

Hoy en día los coches más avanzados de cada una de las marcas más relevantes son realmente espectaculares. Sin embargo, el nuevo Audi A8 2017, ¿será de este mundo?.

Audi A8 2017
AUDI A8 2017 CAMUFLAJE LATERAL
A8 2017
BMW SERIE 7

Por lo que se viene hablando y viendo, el próximo 11 de julio va a tener lugar en Barcelona un acontecimiento de verdadero impacto mundial con la presentación del que será, al menos durante unos meses, el mejor sedán de lujo del segmento F del mundo.

No creo que sea arriesgado aseverar que el nuevo Audi A8 será el mejor vehículo que la marca de los 4 aros ha puesto jamás sobre el asfalto.

Audi A8 2017
AUDI A8 2017 COCKPIT CONCEPT

En esta nueva creación de Audi, el aluminio estará mucho más presente que hasta ahora. De hecho, será como el accionista mayoritario de una sociedad, con el 51 % fabricado en este material entre la carrocería y el chasis. El magnesio y la fibra de carbono estarán también presentes en algunas zonas concretas del coche.

A8 2017
JAGUAR XJ LATERAL
A8 2017
MERCEDES BENZ CLASE S DELANTERA LATERAL

Se habla de revolucionarios procesos de ensamblaje con piezas de mayor tamaño y diversos componentes que harán este A8 mucho más robusto y silencioso que antes (y eso es muy complejo dadas las características del actual).

En las fechas en que estamos, aún no se conoce la estructura definitiva del A8, pero la pérdida importante de camuflaje de los últimos días, ya deja entrever bastante el modelo definitivo.

A8 2017
LEXUS LS 500 F-SPORT 2017

El confort, espacio, seguridad, tecnología y calidad de acabados serán un nuevo objetivo a batir por la competencia, que no olvidemos, está formada por vehículos como el Mercedes Clase S, el BMW serie 7, el Lexus LS o el Jaguar XJ, entre otros. Por lo que respecta a MB, no tardará mucho en hacerle unos retoquitos a su berlina de representación, cosa que también hizo Jaguar con su XJ. El Serie 7 actualizó totalmente su buque insignia y Lexus pone a la venta un auténtico transatlántico exquisito dentro de pocos meses. ¡Ya puede Audi acertar con el nuevo A8, porque la cosa quema!.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *